Calzado Ortopedico

Somos una empresa familiar con más de 60 años en el rubro del calzado infantil ortopédico y en la fabricación de plantillas. Nuestros zapatitos destacan no sólo por su calidad, sino también por la cantidad de colores y modelos en los cuales se encuentran.

Fabricamos una gran variedad de calzados ortopédicos como; zapatillas, botines, botas y sandalias, que contribuyen enormemente en el proceso de rehabilitación de los más pequeños cuando estos presentan malformaciones congénitas en sus pies y son derivados por traumatólogos ortopedistas o especialistas en el área de la salud*.

Nos hemos especializado en confeccionar calzados para el tratamiento de Pie Bot o Pie Zambo, Pie Cavo, Metatarso Varo, Genu Valgo y otras afecciones que puedan necesitar de rehabilitación ortopédica.

Actualmente y además de seguir trabajando con la horma recta, hemos desarrollado en conjunto con el Dr. José Luis Barroilhet la horma "Pronator" que ayuda a mantener la corrección realizada quirúrgicamente en el antepie.

* Para la fabricación de plantillas y calzados ortopédicos, es necesario contar con una receta médica.